Desatascos Castropodame 24 horas

Desatascos Castropodame - TLF: 98 739 48 91

Nuestro objetivo es solucionar su desatasco en un corto lapso de tiempo. Estamos preparados para acudir a su hogar en menos de 30 minutos. Contamos con un servicio las 24 horas de trabajo en fosas sépticas, vaciado de pozos ciegos, desagües y limpieza de tuberías… Asimismo, nos ocupamos del tratamiento de aguas residuales de un modo que no destruya el medio ambiente.

Desatascos Castropodame, trabajos profesionales

Desatascos baratos en Castropodame – Experimentados

Usted será informado de todo lo que acontece en su casa y se le pedirá autorización para cualquier obra. Somos muy estrictos en este sentido pues es la única manera que tenemos para evitar más desavenencias. A la hora de abonar la factura somos comprensivos pues sabemos la época en la que estamos. Somos desatascadores sencillos a los que les gusta trabajar con las cosas claras desde el principio. Somos expertos en desatascos. Dependiendo de cada caso usamos agua a presión o procederemos a la extracción por medio tubos de aspiración. Para tuberías pequeñas cabe la posibilidad de usar el taladro desatascador.

Tratamiento de desagües en Castropodame

Estamos equipados con medios de alta presión para hacer todo tipo de servicios integrales de limpieza como por ejemplo, limpieza de grandes superficies con incrustaciones etc. Motivados por la mejora continua en la prestación de nuestros trabajos de desatascos y reparación de tuberías, siempre desde el profundo respeto al medio ambiente, en Desatascos Castropodame empleamos un moderno sistema de gestión de residuos basado en las normas de calidad UNE EN ISO 9001 y en la norma UNE EN ISO 14001. Nuestra política de calidad se emplea desde el principio cuando atendemos su llamada, hasta el momento en que el servicio está terminado y tan solo nos queda eliminar de forma correcta de los residuos obtenidos a raíz de nuestro trabajo.

Desatascos Castropodame 24 horas
4.5 (90%) 8 votos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter